AIALUM  nace con el propósito  de satisfacer la creciente necesidad  del mercado domiciliario e institucional por reemplazar las ventanas antiguas y tradicionales  por  unas que garanticen  eficiencia en  aislación térmica  (debido al alza de precios sostenida en las principales alternativas de calefacción)  y una mayor  aislación acústica a fin de atenuar en el hogar la gran concentración de ruido producido en  las calles de las ciudades modernas.

AIALUM    está orientada a dar una solución integral y de excelencia en cierres de habitaciones y terrazas, puertas, ventanas, separac iones de ambientes,  etc. Para lograrlo, utilizamos fabricaciones de estructuras de aluminio y cristal, termopaneles, cortinas flexalum, toldos y film de control solar y de protección entre otros mecanismos.

En nuestra constante búsqueda por la actualización y estar a la vanguardia, es que actualmente hemos incorporado a nuestras líneas de producción e instalación el PVC, utilizando las líneas Winkhause y Deceuninck en variados colores.

Los invitamos a confiar en el prestigio y la dedicación que Aialum imprime en cada uno de sus proyectos.